La Asociación Achalay es una asociación con fines no lucrativos, declarada de utilidad pública e inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior (España). Practicada la inscripción correspondiente en la hoja registral número 170672.

Achalay se define como una entidad apolítica y aconfesional. No está vinculada con ninguna otra entidad de índole política, religiosa o pública. Achalay tiene el compromiso de respetar la transparencia e información sobre el destino y la gestión de los fondos recibidos para garantizar y verificar su buena gestión.

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS? ¿EN QUÉ PROYECTOS LO INVERTIMOS?

Las aportaciones de los socios, instituciones, empresas y donantes que recibimos ayudan a construir un mundo mejor y más justo con la infancia. Desarrollamos programas de salud y nutrición, educación, protección contra la violencia, atención en emergencias humanitarias e incidencia en políticas de infancia.

Juntos podemos hacer más y lo hacemos mejor.

Ingresos 2019: 357.533 euros

 Ingresos Año 2019
Ingresos Año 2019

Inversión 2019: 381.699 euros

Inversión social 2018
Inversión social 2018

Las cuentas claras: memorias y cuentas anuales

En Achalay estamos sometidos a controles y auditorias para garantizar la transparencia en la gestión de los fondos. Cada año nos sometemos a una auditoría externa. Nuestras Cuentas Anuales son depositadas en el Protectorado del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, según el artículo 25 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre.

Vero y Manu son dos jóvenes con dispacidad intelectual que participan en el Proyecto LICEO de Achalay Diversidad

Foto: Vero y Manu son dos jóvenes con discapacidad intelectual que participan en el Proyecto LICEO de Achalay Diversidad

Achalay Diversidad - Formación para jovenes con discapacidad intelectual - Madrid

Foto: Achalay Diversidad. Proyecto LICEO

Asociación Achalay

ONG acreditada por la Fundación Lealtad