Plataforma de pago 100% segura

QUIERO HACER UN INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes realizar un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Achalay para apoyar nuestros proyectos de integración social y capacitación laboral.

  • BANCO CAMINOS: ES05 0234 0001 0390 1151 9287
  • Sucursal: ALMAGRO,42 – 28010 MADRID

Las donaciones hasta 150 euros desgravan un 80%.

Los primeros 150€ de donación te desgravan un 80% en la declaración del IRPF y un 35% a partir de esa cantidad. En el caso de las personas jurídicas, las donaciones desgravan un 35% en general. En ambos casos, el límite de la deducción es el 10% de la base imponible.

*. Emisión de certificados de donaciones y donaciones internacionales

No se garantiza la emisión de los certificados de donaciones hasta el final del periodo tributario correspondiente. Asimismo, solo se admitirán donaciones internacionales a través de transferencia bancaria, y debido a los costes de gestión en este caso no se realizarán certificados por donaciones inferiores a 50 €.

Si necesitas ayuda, puedes contactar directamente con Achalay. Estaremos encantados de atenderte.

0
Donaciones online (año 2021)

¿En qué usamos nuestros fondos?: Transparencia Achalay
El 84,4% de nuestros fondos se destina a nuestra misión social

Plataforma de pago 100% segura

Desde Achalay Diversidad

Desde el PROYECTO LICEO, desarrollado por Achalay Diversidad en colaboración con la Universidad Complutense, trabajamos para ofrecer una oportunidad educativa e innovadora, centrada en los intereses y en la vocación de los estudiantes, que quiere dar oportunidades de participación y empoderamiento a jóvenes con discapacidad intelectual. Durante 2 cursos, el estudiante va ampliando sus competencias personales y laborales, eligiendo entre 3 especialidades formativas.

TASA DE DESEMPLEO ALTA

El 80% de las personas con discapacidad intelectual en edad de trabajar están desempleadas.

POCAS OPCIONES FORMATIVAS

Solo un 0,2% de las opciones formativas en la CCAA de Madrid están pensadas para jóvenes con discapacidad intelectual.

0
Donados
0
Donantes
0
Objetivo

Plataforma de pago 100% segura

Desde Achalay Acción Social

A través del PROYECTO LANZADERA, desarrollado por Achalay Acción Social en San Blas (Madrid), trabajamos para erradicar la transmisión hereditaria de la pobreza y la desigualdad, mejorando la motivación y la empleabilidad de los y las adolescentes y ayudándoles en el desarrollo de su vocación. Son un conjunto de actividades, formativas y de ocio, dirigidas a prevenir el abandono escolar y darles a conocer salidas profesionales motivadoras, reales y posibles.

EXCLUSIÓN SOCIAL

Todos los chicos y chicas que participan en las actividades que organizamos desde nuestro centro en Madrid pertenecen a familias que se encuentran en situación de exclusión social. El 16% de estos niños y niñas que acuden, ha repetido curso.

ABANDONO ESCOLAR

Es frecuente que muchos no continúen estudiando después de los 16 años.

0
Donados
0
Donantes
0
Objetivo