Voluntariado en Achalay. Tu talento es importante

La mejor forma de implicar a la sociedad es introduciéndola en la realidad que viven otras personas diferentes, formándolas en valores sociales y preparándolas para hacer frente a la discriminación, la violencia, la injusticia, la intolerancia y aquellas actitudes que deterioran el equilibrio social y la convivencia.

Mediante el voluntariado queremos implicar a todas las personas con unos objetivos comunes, objetivos que más allá de la política y las ideologías y creencias, nos hagan partícipes y responsables del futuro de nuestra sociedad, juntos.

Existen muchas cosas que se pueden mejorar y que sólo con la responsabilidad individual de cada persona, y su generosa aportación de talento, conocimiento, trabajo y afecto, podemos lograr mejorar y superar.

Gracias por sumarte a este y a otros muchos retos. El voluntariado es una actitud en la vida.

¿Dónde puedo realizar voluntariado en Achalay?

Escríbenos y nos podremos en contacto contigo

Tu ayuda es fundamental

¡Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad de Achalay

En Achalay trabajamos en dar oportunidades a las personas que más lo necesitan

  • “Mi trabajo cobra sentido cada vez que una persona en Achalay encuentra un espacio y unas herramientas que le permiten mejorar y desarrollarse cada vez más autónomamente.”

    Virginia López López
    Área Familias Achalay Acción Social
  • “Más de quince años de experiencia profesional dentro del mundo de lo social, en el campo de Mujer, Familia y Menor, desarrollando funciones como educadora social.”

    Rocío Ruiz Villanueva
    Coordinadora Achalay Acción Social
  • “En Achalay estamos convencidos de que cambiando el mundo que está a nuestro alcance, mejoramos el mundo de todos. Para eso trabajamos cada día, y por eso contamos contigo”.

    Ramón Pinna Prieto
    Presidente Asociación Achalay
  • “Pedagoga de vocación, uno de mis objetivos profesionales en la intervención con menores consiste en educar para la resiliencia. Partiendo de las necesidades y las potencialidades del niño/a, trato de acompañarle en el descubrimiento de sus cualidades con el objeto de potenciarlas y conseguir así un desarrollo equilibrado.”

    Lara Junco García
    Área de Infancia Achalay Acción Social
  • “La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

    David Tanarro
    Coordinador Achalay Diversidad
  • “Achalay llegó a mí casi como un hobby, pero lo que nunca pensé fue que se iba a convertir en mi trabajo, en mi vida. Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta.”

    Blanca Valentín – Gamazo
    Directora General
  • “Coordinadora de programas y actividades encaminados al trabajo con adultos en riesgo de exclusión social en su itinerario de inserción socio laboral.”

    Andrea de La Vega Pajares
    Área de Empleo Achalay Acción Social

Achalay Acción Social

Rocío Ruiz Villanueva – Coordinadora Achalay Acción Social
+34 91 3756911
rocio@achalay.es
Calle Valdecanillas, 53 28037 Madrid
Línea 7. Simancas
Línea 28
Horario: Lunes a  Viernes: 09:00 – 20:00. HORARIO DE VERANO: A partir del 15 de junio, hasta las 16:30. En agosto, cerrado la mayor parte del mes

Achalay Diversidad

David Tanarro – Coordinador Achalay Diversidad
611 48 28 24
diversidad@achalay.es
Facultad de Educación – Universidad Complutense de Madrid. Calle Valdecanillas, 53 28037 Madrid
Línea 6. Metropolitano
Línea C2, 132