CAMPAÑA SOLIDARIA “TU CENA, MI REGALO”
ESTA NAVIDAD, TU CENA PUEDE SER MI REGALO

Ayúdanos donando el dinero que habrías invertido en tu cena de Navidad para que otras personas puedan celebrar estas fiestas

AYUDA A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

Este año 2020 está siendo muy complicado para todos. Se aproximan las fiestas navideñas y son muchas las empresas y grupos de amigos que no van a poder celebrar su cena de Navidad. Todos vamos a tener que renunciar a muchas cosas, sobre todo a grandes celebraciones multitudinarias, pero nos queda el poder reunirnos en familia y celebrarlo cerca de los nuestros.

Sin embargo, hay muchas familias que, por falta de recursos van a tener imposible el poder hacer una celebración especial, hacerle un regalo a sus hijos o simplemente, poder llenar la nevera.

Desde Achalay, te invitamos a cambiar el motivo de tu ilusión y a sentir que la Navidad sigue teniendo toda su importancia, incluso cuando no podemos vivirla como siempre.

Ayúdanos donando el dinero que habrías invertido en tu cena de Navidad para que otras personas puedan celebrar estas fiestas. Que el hecho de que este año esté siendo diferente, no acabe con el sentido de estas fiestas, promueva la solidaridad y envíe un mensaje de esperanza a todas las personas.

GRACIAS POR TU DONACIÓN

Puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta ES05 0234 0001 0390 1151 9287 o realizar una donación a través de nuestra pasarela de pago.

Todo el dinero recaudado lo destinaremos íntegramente a apoyar el proyecto de Achalay en San Blas.

En el entorno de nuestro Centro de Infancia y Familia en el barrio de San Blas en Madrid, colaboramos a diario con cerca de 70 familias a las que ayudamos ofreciéndoles talleres formativos, ayudas de necesidades básicas o apoyo escolar, entre otras acciones. Familias con niños pequeños a cargo, donde la mitad son monomarentales y con unas tasas muy altas de desempleo.

Necesitamos tu ayuda. Colabora con Achalay

Asociación Achalay, ONG acreditada por la Fundación Lealtad

Campaña Solidaria “Tu cena, mi regalo”

Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Total de la donación: 10.00€