Achalay continúa con su frenética agenda y el área de Diversidad, tras las masterclass de videojuegos y fotografía, presenta en esta ocasión el Taller de Globoflexia. La actividad, dirigida para jóvenes mayores de edad con discapacidad intelectual, tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo en el Centro Cultural Mercado de Ibiza (Calle de Ibiza, 8) de 17:30 a 19:00 horas. La actividad es gratuita.

No pierdas la ocasión y aprende con nosotros a crear figuras con globos.

Date prisa, ya que solo hay 12 plazas disponibles, y no pierdas esta excelente oportunidad de conocer un mundo maravilloso y en el que la diversión está asegurada.

¡Te esperamos!

Nota: Para más información, contactar a través de número de teléfono o correo electrónico preguntando por David Tanarro, responsable de la actividad y de Achalay Diversidad.

¡Muchas gracias!

Talle de Globoflexia - Achalay Diversidad - Madrid
David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24