ONG Asociacion Achalay - Diversidad - Discapacidad

Una vez más, y como ya ocurriera con el taller de videojuegos celebrado el pasado 24 de marzo, desde la asociación Achalay continuamos con nuestro firme propósito de desarrollar proyectos dirigidos a jóvenes (+18) con discapacidad intelectual. En esta ocasión, os presentamos una máster class de fotografía, donde los alumnos tendrán la oportunidad de captar la luz en la oscuridad por medio de la técnica de light painting.

La actividad es gratuita y tendrá lugar en las instalaciones del Centro Juvenil Hontalbilla c/Hontalbilla, 10 (junto al metro Fuencarral) el día 28 de abril de 17:30 a 19:00 horas.

Date prisa, ya que solo hay 12 plazas disponibles, y no pierdas esta excelente oportunidad de conocer un mundo maravilloso y en el que la diversión está asegurada.

¡Te esperamos!

 

Nota: Para más información, contactar a través de número de teléfono o correo electrónico preguntando por David Tanarro, responsable de la actividad y de Achalay Diversidad.

¡Muchas gracias!

David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24