Proyecto Liceo Achalay Diversidad - Comprometidos con la Discapacidad

A veces los sueños se hacen realidad y hoy, por fin, podemos decir más que orgullosos que hemos cumplido el nuestro. Meses de trabajo y planificación reflejados en un nombre, Liceo.

Un proyecto de formación vocacional de 2 años de duración centrado en el desarrollo personal de jóvenes, mayores de edad, con discapacidad intelectual donde podrán elegir entre tres itinerario: Imagen y Sonido, Servicios Socioculturales a la Comunidad o Comercio y Marketing. Si quieres saber más, te esperamos el próximo 4 de mayo a las 18.30 horas en la sala de conferencias del Centro Cultural Buenavista (Avenida de los Toreros, 5).

Te esperamos!

Nota: Para más información, contactar a través de número de teléfono o correo electrónico preguntando por David Tanarro, responsable de la actividad y de Achalay Diversidad.

¡Muchas gracias!

David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24