Jóvenes Discapacidad Intelectual Aprender Inglés Achalay Diversidad ONG

¿Te gustaría aprender inglés? ¿Tienes algún familiar o amigo que vive en el extranjero y te cuenta lo interesante que es poder comunicarte con personas de otros países? ¿Te gustaría poder entender y cantar esas canciones que tanto te gustan pero que están en inglés?

Achalay te da la oportunidad de aprender inglés con un método adaptado a tus necesidades. El aprendizaje de un segundo idioma es una herramienta más para seguir rompiendo barreras de exclusión social. Hoy en día, son pocas las ofertas dirigidas al aprendizaje del inglés para personas con discapacidad intelectual que se adapten a sus necesidades y que se imparta por profesionales con experiencia en el sector.

Apúntate los lunes de 17:30 a 19:00 y aprende inglés de una forma sencilla y divertida (en caso de no poder acudir en este horario, ponte en contacto con nosotros).

El curso se inicia en Octubre de 2017 y finalizará en Junio 2018.

Para más información, no dudes en consultar nuestros cursos y talleres. También puedes ponerte en contacto con David Tanarro, coordinador de Achalay Diversidad.

David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24