¿Te gustan los ordenadores y los videojuegos? ¿Tienes discapacidad intelectual y no encuentras una formación que te resulte interesante?  Achalay Diversidad te da la oportunidad de aprender a crear videojuegos, dentro de las actividades dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual que estamos realizando en la Universidad Complutense de Madrid.

Solo necesitas tener conocimientos básicos de informática y muchas ganas de aprender. Nosotros nos encargaremos de brindarte los apoyos necesarios para que puedas realizar el curso.

El curso se realizará en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, los martes de 17:30 a 19:00 de octubre a junio.

Puedes realizar la inscripción en nuestra web

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con David Tanarro, coordinador de Achalay Diversidad en el email diversidad@achalay.es

¡Te esperamos!

David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24