El mundo de las nuevas tecnologías está en constante actualización. Cada día aparecen nuevos programas que sustituyen a otros más antiguos, nuevas funciones que transforman las que ya conocíamos, y no siempre es fácil adaptarse a estos cambios.

A un ritmo vertiginoso, nuevos programas conquistan nuestra Tablet y Smartphone por medio de aplicaciones o modelos más modernos. Desde Achalay Diversidad queremos evitar que te quedes desactualizado.

Si te gustan los ordenadores y quieres estar a la última, si quieres conocer los programas más utilizados o si simplemente quieres aprender a utilizar algún programa  en el ordenador, participa en el Curso de Informática de Achalay Diversidad.

Te planteamos dos horarios, los martes de 16:00 a 17:30h o los miércoles de 17:30 a 19:00h. Apúntate y aprende informática de una forma sencilla y divertida. En caso de no poder acudir en este horario, ponte en contacto con nosotros.

No dejes de visitar nuestra web para conocer todos los cursos y grupos que ofertamos.

¡Anímate! Empezamos a mediados de octubre.

Inscríbete ya, ¡No te quedes sin tu plaza!

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con David Tanarro, coordinador de Achalay Diversidad. diversidad@achalay.es

David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24