WPP colabora con Achalay

Siempre decimos que Achalay se construye desde muchos espacios, y esto nos lo muestra una vez más. Nuestro agradecimiento especial a la empresa WPP que en los últimos meses ha colaborado muy activamente con el Reparto Mensual de Alimentos de Achalay San Blas. Durante la Navidad, realizaron una campaña de recogida de alimentos entre sus empleados y después la propia empresa hizo una donación de garrafas de 5 litros de aceite oliva virgen extra para todas las familias, y que hemos entregado en nuestro último reparto.

Colaboración Universidad Pontificia de Comillas – Achalay

A finales de enero, un equipo de estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas del programa Street Law vino a dar una charla sobre «Menores y redes sociales» a los chicos y chicas del Centro Abierto de los viernes. Una experiencia muy enriquecedora donde participaron educadoras y jóvenes, trabajando juntos sobre la prevención de riesgos al usar las redes sociales y sobre privacidad.

Visita de los Responsables de La Caixa al Centro en San Blas

Hace unas semanas recibimos la visita de Ana Bustamante (Gestión programas del Área Social de Fundación Bancaria “la Caixa”) y de Juan Carlos García, (Coordinador Madrid Programa Caixaproinfacia). Estuvimos compartiendo un café con ellos mientras hablamos de cómo llevamos adelante el Programa CaixaProinfancia en Achalay Madrid, y planteando nuevas posibilidades de colaboración desde un rico intercambio de coincidentes ideas y propuestas.