ACHALAY

Juntos cambiamos el mundo

Orígen

Somos una asociación española sin ánimo de lucro que trabajamos desde el año 2002 en proyectos nacionales e internacionales, con una única misión: ayudar a niños, mujeres y familias en riesgo de exclusión social.

Misión

Nuestra misión: crear un modelo de cooperación y desarrollo basado y centrado en la autonomía como principio esencial de toda intervención social sostenible.

Desarrollo

De esta forma queremos mediante este modelo de cooperación y desarrollo “enseñar a las comunidades a construir su propio destino”.

Nuestros valores

Transparencia

Creemos en lo que hacemos y vivimos con pasión el proyecto y misión de Achalay; la transparencia es un simple reflejo de esta pasión y esencia de la relación de confianza y compromiso con nuestros socios y beneficiarios.

Autonomía Sostenible

Nuestra vocación es de acompañamiento y soporte hasta que se alcance la madurez o el pleno desarrollo y autonomía de nuestros proyectos.

La mejor versión de Achalay

Siempre apostamos por la mejor versión de cada persona que participa en nuestro proyecto, de esta forma conseguimos siempre la mejor versión de Achalay.

Efecto Achalay

La suma de pequeñas acciones generan un impacto multiplicador que favorece la creación de una sociedad sostenible.