Con esta incorporación, ya son 52 entidades las que forman este colectivo de entidades no lucrativas cuyo máxima principal es la lucha contra la exclusión social y la pobreza.

La Red Madrileña EAPN Madrid, cuya meta “es conseguir representar los intereses de las personas que viven en situación de desventaja y exclusión por medio de la aplicación de nuevas políticas y prácticas; provocando cambios que optimicen dicha lucha en el ámbito local y en toda la Unión Europea”, tiene un nuevo miembro. Se trata de Achalay, una asociación nacida en el año 2002, en pleno crecimiento, y que está fuertemente comprometida en la integración de las personas que más lo necesitan; bien sea por encontrarse en riesgo de exclusión social, por tener algún tipo de discapacidad intelectual o por no contar con las necesidades mínimas que todo ser humano debería ostentar por derecho propio.

Achalay, muy agradecida

Achalay, en palabras de su presidente, Ramón Pinna, y de su directora, Blanca Valentín-Gamazo, ha querido “agradecer, pública y personalmente, su admisión en EAPN Madrid”, expresando su “satisfacción por poder formar parte de un grupo de entidades tan comprometidas” y con “objetivos comunes a los que nosotros defendemos”. “El objetivo es continuar en esta línea y, entre todos, tratar de mejorar y dar más oportunidades a todos aquellos que carezcan de las mismas”, zanjaron.

David Valle García
“Cuando surgió la oportunidad de unirme a Achalay no lo dudé ni un segundo. Porque todas las personas merecen tener voz y presencia.”

Prensa y Comunicación