La ambiciosa iniciativa educativa de Achalay, presentada el pasado jueves y dirigida a jóvenes mayores de edad con discapacidad intelectual, se iniciará el próximo mes de septiembre.

Liceo, un proyecto de formación vocacional para el desarrollo personal, centrado en favorecer la participación social y el bienestar emocional, ya cuenta con su proceso de inscripción abierto.

El Proyecto Liceo ofrece una segunda oportunidad educativa centrada en los intereses y en la vocación del alumno. Durante los dos cursos que dura el proyecto, el estudiante irá ampliando sus competencias personales y laborales, de tal manera que se incrementen las posibilidades de acceso a un futuro trabajo en el itinerario formativo elegido (comercio y marketing, imagen y sonido, servicios socioculturales y a la comunidad).

Por medio de Liceo, Achalay, una entidad sin ánimo de lucro, quiere dar respuesta a la demanda de los jóvenes con discapacidad intelectual y de sus familias que ven limitadas las opciones formativas una vez finalizada la etapa escolar.”

Puedes descargarte el Proyecto Liceo aquí

Información Preinscripción

¿Cómo realizar la preinscripción?

Los interesados en cursar LICEO deberán formalizar una solicitud de preinscripción. Las solicitudes podrán presentarse en la entidad o podrán formalizarse a través de Internet. Accede al Formulario

Proceso de preinscripción estándar:

  • El usuario descarga el documento de preinscripción (clic aquí).
  • El usuario entrega el impreso de preinscripción debidamente cumplimentado en la entidad o por correo electrónico (diversidad@achalay.es)
David Tanarro
“La suma de mi formación, experiencia profesional, valores y sensibilidad en el campo de la educación, hacen de mi un profesional comprometido con el desarrollo y el bienestar social, especialmente de aquellos colectivos que se encuentran en una situación de desventaja.”

Coordinador Achalay Diversidaddavid@achalay.es, diversidad@achalay.es
Teléfono:  611 48 28 24